Asistencia Claro Asistencia Claro

¿Cómo puedo liberar mi Celular?

Para liberar tu equipo debes tomar en cuenta los siguientes pasos: 


  • Haber finalizado el contrato de servicio a través del cual adquiriste tu Smartphone con Claro.
  • Ser el titular de la línea móvil.
  • Puedes contactarnos por medio de WhatsApp al número 60605555, o ingresando al enlace: https://bit.ly/WhatsAppClarosv para solicitar la liberación o el código de desbloqueo. Con esta información vas a poder configurar el equipo para poder usar el SIM de otro operador. 


Si tu equipo es de otra compañía y quieres usarlo con SIM de Claro, comunícate con el operador donde lo adquiriste, solicítale la liberación o el código de desbloqueo y sigue los pasos que te indiquen.

¿Te ha resultado útil la información facilitada?
¿Cuál es la razón?
No es la información que buscaba
La información es poca o está incompleta
Otros:
Cancelar
¿No encuentras lo que necesitabas? También te podemos ayudar a través de:
¡Gracias!
Compartir