Si el equipo supera el año desde la compra (fecha de facturación) o no se cuenta con la factura.
Si el equipo presenta daños derivados del uso anormal contrarios al manual operativo/guía rápida que viene en la caja o si se violan las condiciones de Garantía que también se encuentran en la caja.
Si el equipo presenta signos de haber sido golpeado o maltratado.
Si el equipo permaneció en contacto con alguna fuente de humedad de cualquier tipo.
Si hubiera sido utilizado con algún accesorio no original.
En caso de que se hubiera instalado un software genérico o sistemas operativos no autorizados por el fabricante roots o super-administradores.
Si hubiera sido intervenido por un tercero, por ejemplo algún servicio técnico no autorizado y/o certificado por el fabricante.
Cuando el equipo no tenga la etiqueta, bandeja o indicador del número de serie o el mismo fuera ilegible esté alterado o haya sido removido.
Las baterías pierden la garantía si son cargadas por un cargador que no sea el original de ese equipo, cuando los sellos son adulterados o rotos o cuando se utilicen para un aparato diferente para el cual fueron fabricadas, o en caso de uso indebido de las mismas.