Asistencia Claro Asistencia Claro

¿Por qué mi smartphone no se conecta a la red 4G LTE?

Realiza los siguientes pasos: 


  1. Asegúrate que tu Smartphone soporte redes LTE, además de que tu SIM Claro sea una SIM LTE.
  2. Verifica que tu SIM Claro esté en buenas condiciones, no la recortes ni maltrates ya que esto puede hacer que no funcione bien.
  3. Si recientemente cambiaste SIM, contáctanos para verificar que tu SIM está configurada de manera correcta para esa red.
  4. Confirma que tienes habilitado el LTE con Claro, también en tu Smartphone y que estás en un área con cobertura de tal red.
  5. Si el inconveniente persiste y deseas soporte técnico nos puedes contactar a través de tu móvil marcando al *85, o por medio de WhatsApp ingresando al enlace: https://bit.ly/WhatsAppClarosv 

¿Te ha resultado útil la información facilitada?
¿Cuál es la razón?
No es la información que buscaba
La información es poca o está incompleta
Otros:
Cancelar
¿No encuentras lo que necesitabas? También te podemos ayudar a través de:
¡Gracias!
Compartir