Asistencia Claro Asistencia Claro

¿Cómo puedo perder la garantía de mi Smartphone?

Es importante considerar los siguientes aspectos: 

  1. Tiempo desde la compra: La garantía pierde validez si ha pasado más de un año desde la fecha de compra (facturación) o si no se dispone de la factura correspondiente.

  2. Daños por uso inusual: No se cubren daños derivados de un uso anormal que vaya en contra del manual operativo o guía rápida que se encuentra en la caja,. Asimismo, la garantía no será válida si se violan las condiciones establecidas en la caja.

  3. Daños físicos: La garantía no incluye equipos con evidencia de golpes, maltrato o exposición a la humedad. 

  4. Accesorios no originales: Si el equipo ha sido utilizado con accesorios no originales, puede perder la garantía.

  5. Software no autorizado: La garantía no es aplicable si el equipo ha sido intervenido por servicios técnicos no certificados por el fabricante.

¿Te ha resultado útil la información facilitada?
¿Cuál es la razón?
No es la información que buscaba
La información es poca o está incompleta
Otros:
Cancelar
¿No encuentras lo que necesitabas? También te podemos ayudar a través de:
¡Gracias!
Compartir