Asistencia Claro Asistencia Claro

¿Qué hacer si no puedo navegar?

Puedes realizar un refresh a tu servicio, siguiendo estos pasos:

  1. Conéctate a nuestro número atención por medio de WhatsApp escribiéndonos al número: 60605555.

  2. Utiliza la opción 7 "Servicios Móviles".

  3. Ingresa el número telefónico que presenta el inconveniente.

  4. Selecciona la opción 1, correspondiente a "Navegación".

  5. Indica la opción correspondiente al tipo de sistema operativo de tu equipo, ya sea "iOS" o "Android".

  6. Sigue las instrucciones proporcionadas y vuelve a intentarlo.

  7. Si aún experimentas problemas, indícalo en el menú para que uno de nuestros asesores pueda proporcionarte la asistencia necesaria y resolver el inconveniente.

¿Te ha resultado útil la información facilitada?
¿Cuál es la razón?
No es la información que buscaba
La información es poca o está incompleta
Otros:
Cancelar
¿No encuentras lo que necesitabas? También te podemos ayudar a través de:
¡Gracias!
Compartir